• LadyRed Management

ÚLTIMO DÍA DE GAZTEGUNE 2019






Tal y como esperábamos, el GAZTEGUNE de 2019 estaba siendo un éxito total teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que se reunieron y que disfrutaron de los eventos de los dos primeros días, y como ya se sabe no hay dos sin tres.


Este último día estuvo cargado de talento urbano y de actividades relacionadas con el mundo del Rap, el Hip-Hop y la cultura urbana. El día comenzó con un taller de Graffiti de la mano de Ainhoa Larrañaga, una de las actrices del famoso programa de Go!azen, en el que participaron muchísimo jóvenes interesados en el mundo del Graffiti.



Después del taller de Graffiti comenzaron varios conciertos que estaban programados de artistas como Natsu Monk , JAY WEEDOW y RUSH BLACKA que se encargaron de poner a todo el público a bailar con las manos en alto al ritmo del Rap.


Y tras los conciertos llegó el evento más esperado del día .. el concierto de uno de los raperos más influyentes del panorama español, HARD GZ. El concierto tuvo a un público entusiasmado que gritaban y bailaban sus canciones como si no hubiese un mañana.Dejando latente que el rap está aquí para quedarse entre la cultura más joven.





Cuando terminó el concierto el GAZTEGUNE siguió con más Hip-Hop y Rap de la mano de DJ Ras-K, que se encargó de que siguiese esa línea de motivación que había dejado la actuación de Hard GZ. Más tarde comenzaron los breakers de IrunBreak a hacer un show plagado de movimientos imposibles.


Como despedida de lujo y broche final a la programación del GAZTEGUNE 2019 los DJs de GAZTEA DJ Txurru y DJ Oihan Vega se encargaron de dejarnos a todos con ese gran sabor de boca y con energía y ganas de diseñar y vivir el Gaztegune 2020.




🖋 Telmo Charro


0 vistas