top of page
  • LadyRed Management

#YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme -1


Somos muy conscientes del agravio que el Covid19 esta generando en nuestra rutina,por ello desde Ladyred queremos hacértelo un poquito más llevadero con nuestras 3 recomendaciones diarias.

Siéntete libre de formar parte de este #YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme recomendandonos en comentarios lo que te apetezca

Obviamente intentaremos barrer para casa y recomendaros obras de artistas/compañeros para apoyarles en estos momentos tan difíciles para gremios como el nuestro #LaCultura.






¿PREPARADOS?

 



📚LECTURA



EL VETO es una novela emotiva y tierna. Íntima. Cuenta la historia de una nieta que se reencuentra con su abuela en un pequeño pueblo, y cómo gracias a sus charlas irá descubriendo quién es y de dónde viene. Al mismo tiempo, El Veto es la historia de Daniel y Lucía. Infidelidad, sexo y una búsqueda del equilibrio y la felicidad constantes, con mucho amor. Personajes que conectarán con el lector por sus vivencias, por sus ocurrencias y porque nadie está libre de sentir. De enamorarse, de frustrarse y de aprender a decir adiós.

✎*Itziar Sistiaga es escritora y profesora de escritura creativa y escritura emocional.Podrás aprovechar para comenzar uno de sus cursos online si la escritura es lo tuyo.. ¿Acaso hay mejor momento?

🡆Sigue su pista @itzisis en Instagram, es adictiva como sus novelas.



 


🎭PELÍCULAS / SERIES o DOCUMENTALES


CHICAS PERDIDAS ACTUALMENTE EN EL TOP 10 DE NETFLIX

UN THRILLER DE MISTERIO BASADO EN HECHOS REALES

La nueva película original de la plataforma es una impactante historia real sobre el asesino en serie de Long Island y una madre que luchó con todas sus fuerzas para conseguir justicia.




 

♬MÚSICA

Con ganas de guerra presenta La Basu su nuevo disco Gerra.

La rapera nos presenta los colores del nuevo trabajo: "Me apetecía hacer guerra para todo y que en los conciertos la gente pueda bailar". "Es la primera vez que cuento una historia de amor", nos adelanta La Basu, "la empatía que se crea con esas canciones la estoy descubriendo ahora".

Acompañada por su fiel equipo Alas Glow, Dj Ibai e Iñigo Elexpuru esta vez habrá sorpresas, ha explicado.

No te pierdas su primer single ..Sorginak



 

*ESPECIAL*

🏋GYM VIRTUAL


Muchxs de vosotrxs os estáis volviendo locos sin poder ejercitaros al aire libre, así que aunque sabemos que no es lo mismo.. Esta chica Patry Jordan lleva poniendo en forma a miles de personas desde hace años.. No os perdáis sus entrenos y sus tablas mensuales. Quizás podemos ponernos en forma mientras termina la espera.

¿Que pensáis? ... Pasate y echa un vistazo por su canal:




Y eso es todo por hoy amigxs! ¿Te animas a dejarnos tus sugerencias y comentarios?

Siempre ha sido nuestro lema y hoy cobra mas sentido que nunca..


"Comparte música, comparte cultura"


80 visualizaciones1 comentario
bottom of page