top of page
  • LadyRed Management

CHARLA con ANIER y LA BASU

Actualizado: 14 ene 2020





Desde Ladyred Producciones nos gustaría invitaros a la Charla con Anier y La Basu el próximo día 8 de Febrero a las 18:00 en Kutxa Kultur Plaza (4ª planta, Tabakalera, San Sebastián) de la mano del programa de ocio activo #IZANEZBERDIN de Kutxa Fundazioa.





Acércate a conocer a la artista referencial ANIER y a compartir su historia en primera persona… una charla dirigida por LA BASU donde abordará sus comienzos en la industria de la música como compone, sus giras y los problemas que ha encontrado por el camino y cómo los ha solventado.


Melina Altés, conocida artísticamente como Anier, es una cantante de rap española. Es conocida por sus temas “Fuego a tregua” o “Carnaza” que son los que han obtenido más visualizaciones en la plataforma de Youtube.

La Basu, referente en la escena del rap a nivel nacional y la más representativa del país vasco, será esta vez la encargada de conducir la entrevista a Anier, quien de-construirá su carrera musical desde sus inicios hasta su actual posición como verdadero icono en la industria. Algunos de sus vídeos más conocidos superan ya los 7 millones de visualizaciones y en la charla nos contará cómo ha sido llegar tan arriba y los valores que defienden cada uno de sus pasos.






Encuentro organizado por #izanezberdin, el programa joven de Kutxa Fundazioa, dirigido a adolescentes de Gipuzkoa. Además, contaremos de con La Basu, que hará de embajadora de #izanezberdin y de presentadora del evento.

¡No te lo pierdas!



 

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page