top of page
  • LadyRed Management

CHARLA + MEET & GREET con CARLA LAUBALO


Desde Ladyred Producciones nos gustaría invitaros a la Charla y el Meet & Greet con Carla Laubalo el próximo día 11 de Enero a las 18:00 en Kutxa Kultur Plaza (4ª planta, Tabakalera, San Sebastián) de la mano del programa de ocio activo #IZANEZBERDIN de Kutxa Fundazioa.



Acércate a conocer a Carla Laubalo y a disfrutar de su historia en primera persona… una charla entretenida donde abordará sus comienzos en las redes, los problemas que ha encontrado por el camino y cómo los ha solventado. Y no te pierdas la firma de su último libro: Sé más tú: Una historia de bullying con final feliz.

Carla Laubalo es youtuber e instagramer con una gran proyección nacional. Su contenido recorre desde temas musicales hasta tutoriales de fotografía o moda, pero su mayor importancia reside en el contenido pedagógico que está creando con sus relatos en su primera novela, donde el tema principal de su obra es el Bullying.

Carla nos brinda un relato honesto, positivo y sobre todo, empoderador que ayudará a todos y todas a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros y nosotras mismas.





Encuentro organizado por #izanezberdin, el programa joven de Kutxa Fundazioa, dirigido a adolescentes de Gipuzkoa. Además, contaremos de nuevo con Iban García, que hará de embajador de #izanezberdin y de presentador del evento.

¡No te lo pierdas!



 

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page