top of page
  • LadyRed Management

CRÓNICA GAZTEGUNE - PRIMER DÍA

El pasado 25 de Junio vivimos una jornada repleta de diversión y ocio dirigidos a los jóvenes irundarras. Tal y como esperábamos, el primer día del Gaztegune provocó muy buenas sensaciones tanto en el público, como en todos los artistas que pasaron aquel día por el escenario.


La inauguración del Gaztegune comenzó con la Fiesta HOLI, una fiesta en la que mediante la música y los colores, el público acabo pintado de arriba abajo y bailando como nunca. Los jóvenes se animaron a venir y entre todos los que estaban allí y los artistas que animaban la fiesta hicieron que el ambiente fuese idóneo para pasar un rato muy divertido.




Después de la fiesta HOLI, que tiñó al público de diferentes colores, seguimos con el concurso de KARAOKE. El concurso tuvo una participación muy positiva, se cantaron muchísimas canciones tanto en euskera como en castellano donde los jóvenes subían a cantar sin ningún tipo de vergüenza, lo que hizo que el concurso fuera un éxito. Además, la animación de Zuriñe Hidalgo fue clave para impulsar a los jóvenes a subir y darlo todo encima del escenario.



Cuando terminó el concurso comenzó la BATUKADA de la mano de DINBI-BANDA que se encargaron de seguir en la línea de fiesta que se había mantenido desde el comienzo del GAZTEGUNE. Cuando terminaron con su show, los de DINBI-BANDA dieron paso al concierto más esperado del día, el concierto de la banda HESIAN que tuvo un tremendo éxito ente el público ya que la cantante, Zuriñe Hidalgo es una de las influencers y presentadoras más potentes y actuales entre la juventud vasca. El directo del grupo fue espectacular, hicieron saltar, bailar y vibrar al público desde el principio hasta el final.






Y para terminar con esta primera jornada del GAZTEGUNE, que mejor que una DISKOFESTA de la mano del SHOW de DJ MARKELIN. Fue uno de los eventos del día que más jóvenes reunió en la carpa, ya que la música que pinchó atrajo a todos las personas que tenían ganas de bailar y pasárselo bien.





🖋 Telmo Charro


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page