top of page
  • LadyRed Management

COMIENZA EL GAZTEGUNE2019

Tal y como lleva sucediendo en los últimos años vuelve el Gaztegune a fiestas de Irun los días 25, 26 y 27 de Junio en el Frontón de Santiago. Esperamos que estéis preparados para todo lo que se nos viene encima por que van a ser tres días cargados de conciertazos, eventos y mucho ritmo.




Para inaugurar la carpa del Gaztegune, el día 25 desde las 17:00 nos espera un programa lleno de ritmo y diversión con diferentes eventos. En primer lugar, a las 17:00 tendremos la FIESTA HOLI repleta de juegos y música para todos los oídos. Después a las 18:30 contaremos con el CONCURSO DE KARAOKE, que será presentado por Zuriñe Hidalgo, cantante del grupo HESIAN y presentadora de programas como Dantzan Go y Bagoaz. Cuando esto acabe, sobre las 20:00 dará comienzo la BATUKADA de la mano de Dinbi Banda Batukada Taldea para hacer bailar a la gente como nunca. Además, a las 21:00 tendremos un conciertazo de HESIAN con Zuriñe Hidalgo y todo su grupo. Por último, hacia las 22:00 cerraremos el primer día del Gaztegune con una diskofesta de la mano de DJ Markelin que estará pinchando en la carpa, dando espectáculo y animando la noche con buena música.






La fiesta no acaba aquí, el día miércoles 26 tenemos preparado un día lleno de diversión y buenas actividades. Para empezar, sobre las 17:00 se llevará a cabo una GINKANA que será presentada por Iban García. Cuando acabe la Ginkana, sobre las 18:30 dará comienzo el CONCURSO DE JUST DANCE 2019 de la mano de los Youtuber Iban García y RoEnLaRed, que se ocuparán de organizar todo el concurso. Más tarde, tendrá lugar el conciertazo de los participantes del programa de "BAGOAZ 2019" para animar al público con buena música. Y para terminar con nuestro segundo día,DJ Iban Garcia pinchará en la diskofesta y animará la noche como nadie.




Para acabar con la programación del Gaztegune 2019 con un buenísimo sabor de boca, el día jueves 27 tenemos preparado un día con actuaciones de gran prestigio, divertidismas actividades y una buena diskofesta de la mano de dos de nuestros mejores DJs. A las 17:00 una TALLER DE GRAFITTI de la mano de la actriz de Go!azen Ainhoa Larrañaga y el Gazteleku Martindozenea de Irun. Después, están previstos varios conciertos del genero Hip Hop/Rap con artistas como: NATSUMONK, JAYWHEEDOW, AURA feat Ruby & Fraan V. Y para seguir en la línea del Hip Hop/Rap tendremos sobre el escenario a RUSH BLACKA y al rapero Gallego y referente nacional HARD GZ, también está prevista una gran exhibición de BREAK DANCE de la mano del grupo IRUNBREAK. Y para finalizar con el Gaztegune de 2019 dos de los mejores DJs de Gaztea Irratia ,Oihan Vega y DJ Txurru que se encargarán de dar buena marcha a la noche y hacer bailar a la gente como nunca.



Como ya veis van a ser tres días cargados de talento y diversión .Desde LadyRed os animamos a que vengáis y que disfrutéis tanto como nosotros lo vamos a hacer.


Telmo Charro


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page