top of page
  • LadyRed Management

CONCIERTO DE NOA & THE HELL DRINKERS EN MADRID y KUTXA KULTUR KLUBA


Os invitamos al concierto de NOA & THE HELL DRINKERS  en la Sala Blackbird de Madrid y presentación de Craft Blues en Kutxa Kultur Kluba.

Viernes, 17 de Enero a las 22:00h. Entradas a la venta a las 20:00h en el propio establecimiento, Sala Blackbird en Madrid.

Manu Gestido (Casual Blues, Sky Beats) Gus González (The Billie Jeans, Sky Beats) y Sergio Villar (LosDelGás, Sky Beats), después de tocar juntos en diversos proyectos de variada índole, deciden unir fuerzas con la vocalista donostiarra Ainhoa Eguiguren (les Fous).

Debido al amor por el blues de esta última, deciden mezclar sus influencias más negras para crear un cuarteto con un objetivo claro: recopilar clásicos del blues y vestirlos a su manera.


Noa & The Hell Drinkers presenta ahora Craft Blues. "Craft Blues" es un disco donde proponen 7 temas de cosecha propia y un tema clásico, y han querido plasmar en el título ese gran paso que supone componer material propio.

Además de la presentación en Madrid, Noa & The Hell Drinkers presenta el próximo 31 de Enero en la Sala Kutxa Kultur Kluba


Podéis conseguir las entradas en este link:



¡No os lo perdáis!


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page