top of page
  • LadyRed Management

CRÓNICA GAZTEGUNE - SEGUNDO DÍA

Tras el éxito del primer día del GAZTEGUNE, ¡Seguimos con la fiesta!. Vivimos una jornada repleta de eventos y conciertos que hicieron que todos los jóvenes volvieran a la carpa a repetir la experiencia.




El día comenzó con una YINCANA preparada por el equipo del Gazteleku Martindozenea y animada por uno de nuestros mejores influencers Iban García. El público totalmente participativo estuvo muy involucrado tanto con la YINCANA como con los demás eventos que estaban programados.




Después de la YINCANA comenzó en concurso de JUST DANCE donde las plazas se llenaron enseguida y nos dejaron unas actuaciones muy divertidas. Acercar a Youtubers de re-nombre como es Ro en la Red a presentar junto a IBAN, hicieron que el concurso tuviese un ritmo fiestero y muy dinámico, incluso estuvieron bailando y cantando a pesar de la terrible ola de calor que azoto a esas horas.

Os dejamos un vídeo resumen del canal de Iban Garcia donde a partir de la mitad, podréis disfrutar de la dinamización y el ambiente creado desde su visión mas personal.




Cuando terminó el concurso, varios artistas del programa de BaGo!az de 2019, artistas como Jokin, Andrea, Gabriela, Iker y Andoni que se encargaron de animar con actuaciones que haciendo corear canciones desde Queen hasta Dua Lipa .




Y para terminar el día, que mejor que una buena diskofesta con la actuación de Iban García como DJ.

La diskofesta llenó la carpa por completo desde el principio hasta el final.



🖋 Telmo Charro

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page