top of page
  • LadyRed Management

Gipuzkoan Gazte Hondarribia.

El Gipuzkoan Gazte llega a Hondarribia el 19 de mayo con un cartel encabezado por Bely Basarte.

· Wave teloneará el evento musical y una de las participantes de “Fama a Bailar” ofrecerá una masterclass de danza.

· El Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa apuesta por esta iniciativa de ocio para un público joven y adolescente.

Donostia, 1 de Abril 2019

El programa musical Gipuzkoan Gazte recala el próximo 19 de mayo en Hondarribia con un cartel de lujo encabezado por la cantante Bely Basarte. Le teloneará la banda DESIRA y la masterclass correrá a cargo de Lucia de “Fama a bailar”.

Después del éxito cosechado el año pasado, el Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa ha vuelto a poner en marcha un año más el programa Gipuzkoan Gazte, dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años. El objetivo principal es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente intentando que se sientan parte del evento, sondeando sus gustos y artistas de referencia, apostando por el talento local y por los contenidos pedagógicos y relacionados con las nuevas tecnologías.

En la pasada edición se agotaron las entradas en varias de las sesiones programadas. Por Hondarribia pasó Lola Indigo donde colgó el cartel de sold out. Los jóvenes de otras localidades guipuzcoanas participantes tuvieron la oportunidad de ver en escena a artistas como Brisa Fenoy, Tween Melody, Shintoma, Ze Esatek o Around the Corner, además de disfrutar de talleres y masterclass.

Este año el programa Gipuzkoan Gazte está diseñado y producido de nuevo por la promotora LadyRed Management, con una amplia experiencia en la programación cultural para público joven, con amplios contactos con artistas emergentes y en continua colaboración con departamentos de Juventud de diferentes consistorios.


Programa 19 Mayo

HONDARRIBIA

Frontón

MASTERCLASS DANZA LUCIA - FAMA A BAILAR.

El regreso de «FAMA a bailar» nos causó una tremenda nostalgia, una que ya habíamos vivido al reencontrarnos con «Operación Triunfo». Pero el sentimiento no sé quedó ahí. Pese a estar en una televisión privada, como es Movistar+, el seguimiento (especialmente a través de redes sociales) ha sido muy alto y ha conseguido volver a llenar las clases de baile.

Lucia fue una de las finalistas de la edición 2018, siendo a su vez una de las bailarinas más queridas por el público junto a su pareja de baile Valero.

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin despidió una temporada de récords de audiencia y seguimiento social, ante la mirada de su presentadora Paula Vázquez, el director hondarribitarra Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido que han acompañado a los alumnos desde los primeros cástings.

Itsas-Etxea Auditorio

DESIRA

DESIRA, es una banda procedente de Bizkaia formada por músicos todos ellos de larga trayectoria profesional, los cuales han trabajado para bandas como Etsaiak, Zenttric, Urtz, Mocedades, Band Jovi (tributo a Bon Jovi) y muchas más formaciones de diversa índole.

Es un nuevo proyecto personal conformado por temas propios. Rock con un sonido fresco y muy actual cantado en Euskera.

El disco debut, con título homónimo, verá la luz este otoño, editado por Produlam Records (La Fuga, Leize, Tako…etc), y será presentado en los principales escenarios del País Vasco.

“Zuzen” será el single que se estrenará como adelanto del disco. Un tema fresco con un estribillo que engancha, en el que se mezcla Rock con sonidos modernos y actuales que hará bailar a todo el mundo.

BELY BASARTE

Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.

Pero ante todo Bely es una artista total, capaz de moverse en las redes como pez en el agua y a continuación subirse a un escenario y ofrecer un show al alcance de pocos. Su capacidad creativa la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical habiendo sido capaz de abrir un camino nuevo donde la autogestión de sus recursos, el conocimiento del entorno digital y la propia inspiración a la hora de cantar y componer se unifican y forman una amalgama que servirá de ejemplo a muchos jóvenes artistas del futuro.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page