top of page
  • LadyRed Management

Gipuzkoan Gazte Lasarte.

El Gipuzkoan Gazte Tour llega por primera vez a Lasarte el 18 de mayo encabezado por Anita Parker.

· Dimbi Banda ofrecerá una espectacular batukada y tendrá lugar también una masterclass de zumba.

· El Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa apuesta por esta iniciativa de ocio para un público joven y adolescente.

Donostia, 1 de Abril 2019

El programa musical Gipuzkoan Gazte recala el próximo 18 de mayo en Lasarte con un cartel de lujo encabezado por Anita Parker y DJ Markelin. Antes Dimbi Banda ofrecerá una de sus espectaculares batukadas a los jóvenes asistentes que también podrán disfrutar de una masterclass de zumba.

Después del éxito cosechado el año pasado, el Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa ha vuelto a poner en marcha un año más el programa Gipuzkoan Gazte, dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años. El objetivo principal es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente intentando que se sientan parte del evento, sondeando sus gustos y artistas de referencia, apostando por el talento local y por los contenidos pedagógicos y relacionados con las nuevas tecnologías.

En la pasada edición se agotaron las entradas en varias de las sesiones programadas. Los jóvenes de otras localidades guipuzcoanas participantes tuvieron la oportunidad de ver en escena a artistas como Lola Indigo, Brisa Fenoy, Tween Melody, Shintoma, Ze Esatek o Around the Corner además de disfrutar de talleres y masterclass.

Este año el programa Gipuzkoan Gazte está diseñado y producido de nuevo por la promotora LadyRed Management, con una amplia experiencia en la programación cultural para público joven, con amplios contactos con artistas emergentes y en continua colaboración con departamentos de Juventud de diferentes consistorios.


Programa 18 Mayo

LASARTE

17h - MASTERCLASS ZUMBA

Un entrenamiento increíble, como ningún otro. Baila al ritmo de la mejor música, con personas increíbles y disfruta poniéndote en forma.

18h - DIMBI BANDA “BATUKADA”

Sonidos alegres y bailables, Dimbi Banda ofrece un espectáculo que hace bailar a cualquiera que se acerque a verles.

19h - ANITA PARKER

El segundo disco de Anita, grabado en los Estudios Katarain, lo sigue titulando de forma homónima pero con otros colores y dos signos de exclamación. El grupo con el primer trabajo, nos cautivó con el gusanillo del electro swing y nos pidió baile. El segundo disco, mantiene varios cortes de electro swing, pero es más electrónico que el anterior. Tiene como base sonidos electrónico de ayer y de hoy (EBM o electronic body music, greatbeat, dance..) pero también añaden toques de rap, rock, bolero .. Oihukatu, Herio Dance, La Petite Mort, Idiota, Klask, Gezurteroy Orfidal completan el disco. En el año de vida de Anita Parker, ha ofrecido más de 60 conciertos.

20:30h - SHOW DJ MARKELIN (regalo, animación, confeti, etc)

DJ Markelin se caracteriza por sus sets cargados de energía, versatilidad y dinamismo, con su habilidad de speaker, creando así un “megamashup” y un ambiente irrepetible, donde “la sorpresa” del público es su objetivo final.

Ofrece una puesta en escena dinámica, divertida y diferente, apta para todos los públicos. Los asistentes disfrutarán de una actuación que combina la mejor música del momento con una animación sobre el escenario.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page