top of page
  • LadyRed Management

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA MADALENAS?

Actualizado: 8 jul 2019

Desde LadyRed queremos recordaros que cada día están más cerca las Madalenak festak 2019 y con ello, presentaros varios eventos. Entre todos los conciertos y eventos que se van a llevar a cabo a lo largo de las fiestas, hay que recalcar las actuaciones de La Basu y de Noa Voll Damn & The Hell Drinkers que van a ser dos de las actuaciones más esperadas entre todos los eventos que están previstos.




En primer lugar, hay destacar que el concierto de la Basu será el día 22 de Julio en el escenario de las Choznas y dará comienzo sobre las 22:00. La Basu es un icono del género urbano conocido como Rap, ya que ha sido una de las primera mujeres que se hizo un hueco en el panorama estatal de este género. Además, siempre ha sido un referente del empoderamiento femenino ya sea mediante las letras de sus canciones o mediante eventos en los que ha participado mandando mensajes apoyando el feminismo.



Por otro lado, hay que destacar también el concierto de la banda de Blues Noa Voll Damn & The Hell Drinkers que actuarán en Madalenas dentro del programa anual del Indiorock en la plaza Xempelar, ofreciendo un buen directo para todos aquellos que quieran escuchar buena música además de disfrutar de un buen espectáculo. El concierto comenzará a las 22:00h el día 22 de Julio, por lo que si podeis acercaros pasareis un rato muy divertido y repleto de buena música.





Desde LadyRed os animamos a que asistáis a estos dos conciertazos que estamos seguros de que os van a encantar.


¿Os los vais a perder? Gora Madalenak!


🖋 Telmo Charro

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page