top of page
  • LadyRed Management

!FNAC MUSIKAREN EGUNA DONOSTIA 2019!

Tras ocho años consecutivos organizando el festival del día Internacional de la música con un gran éxito, Fnac Donostia ha organizado un nuevo evento para festejar este día en colaboración con Donostia Kultura y con la empresa donostiarra Keler.



El festival tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Donostia y contará con un gran cartel compuesto de varios conciertos de solistas, bandas locales y bandas estatales ya consolidadas en el mundo de la música. Tras la gran popularidad que ha obtenido el festival en las ocho ediciones anteriores, este año se vuelve a celebrar, ofreciéndonos una magnífica jornada de música gratuita en directo en la calle Loiola de Donostia, en las inmediaciones del propio Fnac.




En ediciones anteriores, el festival tuvo una gran aceptación creando una gran cantidad de adeptos. Ser un evento gratuito ha contribuido a un gran incremento de publico edición tras edición, además de ser una gran oportunidad para artistas locales donde poder dar a conocer su música para un público de todas las edades y mezclándose con bandas consagradas a nivel nacional como paso en la edición del 2018 con artistas como RAITX, SABIN, DOCTOR MAHA’S MIRACLE TONIC, NOTHING BOX, NERABE, TRAVELLIN´ BROTHERS Y RURAL ZOMBIES, todos ellos se encargaron de dinamizar la jornada.


El cartel que proponen este año, como siempre variado y igualitario este compuesto por artistas como JUNE CALSOR, SUA, LATITUD 43, MAREN, IBAI MARÍN, NOA & THE HELLDRINKERS, JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK Y KOKO JEANS & THE TONIC. Artistas más noveles junto con artistas de gran recorrido como es el caso de Ibai Marín, artistas con cinco discos en el mercado como vocalista de su anterior banda HIRA o como la banda de KOKO JEANS & THE TONIC una de las mejores bandas nacionales de Soul/Blues compuesta por cuatro de los músicos más aclamados por la crítica barcelonesa.




NOA & THE HELLDRINKERS








IBAI MARÍN







KOKO JEANS & THE TONIC






Cabe destacar que uno de los factores más importantes del éxito y la popularidad que ha adquirido este festival nace gracias a la impecable organización de la directora de comunicación de Fnac Nerea Kortabitarte y su equipo. Año tras año se reinventan y consolidan la fecha como un imprescindible en Donostia.


Desde Lady Red Management os animamos a formar parte en este festival donde el ocio y el apoyo a la cultura es el principal motor. ¡Nos vemos en el Musikaren Eguna 2019 FNAC DONOSTIA!



Telmo Charro

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page