top of page
  • LadyRed Management

Gipuzkoan Gazte Zumárraga.

El programa musical Gipuzkoan Gazte llega a Zumárraga el 25 de mayo con un cartel encabezado por Invert y Machete en boca

· Agresión verbal teloneará el evento musical e Invert además ofrecerá una masterclass de improvisación rap y bullying.

· El Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa apuesta por esta iniciativa de ocio para un público joven y adolescente.

Donostia, 1 de Abril 2019

El programa musical Gipuzkoan Gazte recala el próximo 25 de mayo en Zumárraga con un cartel de lujo encabezado por Invert y Machete en boca. Le teloneará la banda Agresión verbal y la masterclass de improvisación rap y bullying correrá a cargo del propio Invert.

Después del éxito cosechado el año pasado, el Departamento de Juventud de la Diputación de Gipuzkoa ha vuelto a poner en marcha un año más el programa Gipuzkoan Gazte, dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años. El objetivo principal es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente intentando que se sientan parte del evento, sondeando sus gustos y artistas de referencia, apostando por el talento local y por los contenidos pedagógicos y relacionados con las nuevas tecnologías.

En la pasada edición se agotaron las entradas en varias de las sesiones programadas. Por Zumárraga pasó Ze esatek con gran éxito y los jóvenes de otras localidades guipuzcoanas participantes tuvieron la oportunidad de ver en escena a artistas como Brisa Fenoy, Tween Melody, Shintoma, Lola Indigo o Around the Corner, además de disfrutar de talleres y masterclass.

Este año el programa Gipuzkoan Gazte está diseñado y producido de nuevo por la promotora LadyRed Management, con una amplia experiencia en la programación cultural para público joven, con amplios contactos con artistas emergentes y en continua colaboración con departamentos de Juventud de diferentes consistorios.


Programa 25 Mayo

ZUMÁRRAGA

Zelai Aristi Kultur Etxea

MASTERCLASS IMPROVISACIÓN RAP Y BUYLLING CON INVERT

Nadie mejor que Invert para ofrecer a todos los asistentes una masterclass de improvisación de Rap y Buylling.

Frontón Zelai Aristi

AGRESIÓN VERBAL

Agresión Verbal, grupo de hip-hop hardcore de Zumárraga (Guipúzcoa), formado por Ziso, Mad Shayam y Dj Sbans.

INVERT

Endika Gutiérrez Sánchez Ocaña, Invert, es un freestyler y b-boy procedente de Barakaldo, España. Es el ganador internacional de las Batallas de Gallos 2014 de Redbull. En las ediciones de 2008, 2009 y 2013 llegó a los enfrentamientos finales nacionales e incluso, en 2008, se hizo con el segundo puesto, convirtiéndose en la revelación dentro del mundo del hip-hop español.

Tiene en su haber el disco "Abran Paso" con el sello Nunca Piso Freno Records.

MACHETE EN BOCA

Machete en Boca son La Prima, San, La Charli y Jazzwoman. Cuatro mujeres, cuatro MC´s con estilos diferentes, que practican rap combativo. Vienen de Valencia, hacen canciones en castellano y en valenciano, y tienen una presencia escénica arrolladora. Duras, directas, con rabia. Con el machete en la boca.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page