top of page
  • LadyRed Management

¡MARINA YERS E IBAN GARCÍA LO PETAN EN TABAKALERA!

El pasado sábado 29 de Junio organizamos un Meet & Greet para el programa joven de Kutxa Fundación "Izanezberdin", que acerca a los adolescentes a sus referentes en charlas pedagógicas en los que se tratan temas de gran importancia de la actualidad. Este sábado fue el turno de una de las influencers más de moda entre los adolescentes, Marina Yers. Además, en la charla también estuvo Iban García ofreciendo su punto de vista en todos los temas que se trataron durante el acontecimiento.



El evento fue increíble, el tirón y la fama de Marina Yers es tan grande, que más de 500 jóvenes tuvieron que quedarse fuera a causa del aforo máximo de la sala en la que se celebró la charla. Tal y como se aprecia en el vídeo, el público estaba muy motivado y con muchísimas ganas de escuchar y conocer los diferentes puntos de vista de Marina e Iban.


Todos los que tuvieron la suerte de entrar en la sala pudieron escuchar todas las opiniones tanto de Marina Yers como de Iban García. Los temas se sucedieron desde el bullying, la importancia del amor propio, los influencers, el respeto hacia los demás y hacia uno mismo y los estudios.


En definitiva, el evento fue un gran éxito por que siguió una línea pedagógica muy positiva tanto para el público como para los propios artistas, que tuvieron ocasión de intercambiar opiniones con sus fans.


Desde Lady Red agradecemos a todas las personas que se acercaron a este evento, y a su vez, pedimos perdón a todas aquellas que se quedaron sin entrar por motivos de falta de espacio. Agradecer también a Kutxa Fundazioa y a su programa juvenil de "Izanezberdin" por la posibilidad de llevar a cabo eventos como este que den sus frutos tanto para el público como para los artistas.


¿Estáis preparados para el siguiente evento? ¡NO TE LO PIERDAS!


🖋 Telmo Charro

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page