top of page
  • LadyRed Management

#YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme -2

Actualizado: 18 mar 2020


Somos muy conscientes del agravio que el Covid19 esta generando en nuestra rutina,por ello desde Ladyred queremos hacértelo un poquito más llevadero con nuestras 3 recomendaciones diarias.

Siéntete libre de formar parte de este #YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme recomendandonos en comentarios lo que te apetezca

Obviamente intentaremos barrer para casa y recomendaros obras de artistas/compañeros para apoyarles en estos momentos tan difíciles para gremios como el nuestro #LaCultura.






¿PREPARADOS?

 



📚LECTURA



Puede que no exista mejor momento para comenzar con la trilogía del Baztán. Dolores Redondo ha conseguido hacer lo que muy pocos escritores, comenzar, desarrollar y finalizar una trilogía de una forma elegante, entretenida y que nos mantendrá pegados a nuestras hojas (digitales o no) hasta terminar los tres libros que forman la saga. "A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores."

Suspense, folclore, misterio, drama... la Trilogía del Baztán forma un compendio de géneros que conseguirán abriros el apetito por la lectura como nunca antes.

🡆Sigue su pista @dolores_redondo en Instagram.

Puedes adquirir sus libros aquí- https://www.planetadelibros.com/l-300666



 


🎭PELÍCULAS / SERIES o DOCUMENTALES


¿Qué ocurriría si mezclásemos Gomorra y Narcos? La respuesta sería ZEROZEROZERO. "Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos."




 

♬MÚSICA

La canción de se llama “Me Gusta”, y se nota que a los fans de Shakira también. La colaboración con el puertorriqueño Anuel AA supera ya los 25 millones de reproducciones en YouTube y suma 120 millones de streaming en Spotify, y subiendo.

Rinde homenaje al 'reggae' del grupo jamaicano Inner Circle con su tema 'Sweat (A La La La La Long)' un tema que fue todo un éxito mundial en los años 90 y que todos hemos cantado alguna vez.



 

*ESPECIAL*

CURSOS ARTÍSTICOS


¿Os apetece aprender a dibujar pero nunca sacáis tiempo? ¿Os gustaría saber maquetar pero no encontráis el momento? ¿Querríais dar vuestros primeros pasos en la edición de vídeo pero no sabéis por donde empezar?

Todo esto y mucho más lo tendréis en DOMESTIKA la plataforma de aprendizaje por excelencia. Fotografía, video, ilustración, escultura... nada se queda fuera de DOMESTIKA. Tan solo tenéis que suscribiros y comprar cualquiera de sus cursos para empezar a aprender a vuestro ritmo y sin fecha límite.

¿Quién dijo que aprender era aburrido?




Y eso es todo por hoy amigxs! ¿Te animas a dejarnos tus sugerencias y comentarios?

Siempre ha sido nuestro lema y hoy cobra mas sentido que nunca..


"Comparte música, comparte cultura"


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page