top of page
  • LadyRed Management

#YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme -3


Somos muy conscientes del agravio que el Covid19 esta generando en nuestra rutina,por ello desde Ladyred queremos hacértelo un poquito más llevadero con nuestras 3 recomendaciones diarias.

Siéntete libre de formar parte de este #YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme recomendándonos en comentarios lo que te apetezca

Obviamente intentaremos barrer para casa y recomendaros obras de artistas/compañeros para apoyarles en estos momentos tan difíciles para gremios como el nuestro #LaCultura.






¿PREPARADOS?

 

📚LECTURA

Hoy os traemos recomendaciones que compartir con los más pequeños de la casa. Juliette Chica Valiente es una lectura ligera para los pequeños pero que os permitirá compartirá hacer diferentes lecturas y comentarlo con ellos a modo formativo. "Juliette es una niña fuerte a la que le gusta jugar con su espada y disfrazarse de pirata. Con solo 7 años, la mirada inocente y el alma salvaje, se pregunta por qué niñas y niños tienen que verse condicionados por los roles que marcan los adultos y la sociedad.¡Abajo los estereotipos y arriba las chicas valientes!"

La igualdad y la diversidad tan necesarias en estos momentos serán el pilar fundamental de esta obra. Los pequeños serán conscientes de las injusticias y aprenderan nuevas cosas de la forma más divertida.

🡆Sigue su pista @juliette_chicavaliente en Instagram.

 

🎭PELÍCULAS / SERIES o DOCUMENTALES


¿Qué mejor forma de compartir estas tardes si no es con buen cine de Animación? Studio Ghibli aterriza al completo en Netflix. El estudio que hizo famosa la animación japonesa por todo el mundo (incluso haciéndola colarse en los Oscars en 4 ocasiones) trae todos sus clásicos al canal de Streaming. Mi Vecino Totoro, Ponyo en el Acantilado o La Princesa Mononoke son solo algunos de los clásicos que compartir en familia.

 

♬MÚSICA

Disney vuelve hacerlo una vez más, Frozen 2 vuelve a convertirse en un himno de masas y "Mucho más Allá" se cuela en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo. Por si fuera poco la BSO cuenta con la colaboración de David Bisbal o Panic at the Disco. Los pequeños disfrutarán como nunca con esta BSO que acompañar a la película que hace tan solo una semana aterrizó en el mercado doméstico y plataformas digitales.

🡆Puedes escucharlo aquí : https://disney.es/peliculas/frozen-2



 

*ESPECIAL*

🎨TALLERES Y MANUALIDADES

Entendemos que en estos momentos más que nunca, mantener entretenidos a l@s niñ@s es una ardua tarea. Por ello aquí os dejamos un buen puñado de tutoriales de manualidades con las que entretenerles durante tardes enteras y poder ayudarles a construir desde pájaros de papel, torres, collages hasta grullas de origami o divertidos globos sonrientes.

¡No desesperéis!




Y eso es todo por hoy amigxs! ¿Te animas a dejarnos tus sugerencias y comentarios?

Siempre ha sido nuestro lema y hoy cobra mas sentido que nunca..


"Comparte música, comparte cultura"


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page