top of page
  • LadyRed Management

#YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme 5


Somos muy conscientes del agravio que el Covid19 esta generando en nuestra rutina,por ello desde Ladyred queremos hacértelo un poquito más llevadero con nuestras 3 recomendaciones diarias.

Siéntete libre de formar parte de este #YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme recomendandonos en comentarios lo que te apetezca

Obviamente intentaremos barrer para casa y recomendaros obras de artistas/compañeros para apoyarles en estos momentos tan difíciles para gremios como el nuestro #LaCultura.






¿PREPARADOS?


 

📚LECTURA



¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.


 


🎭PELÍCULAS / SERIES o DOCUMENTALES


Estafadoras de Wall Street

Una imponente Jennifer López lidera (¡como secundaria!) esta película basada en hechos reales, en la que un grupo de strippers decidieron tomarse la justicia por su mano con Wall Street y los responsables de la crisis económica de 2008. Una película increíble de Lorene Scafaria.

Podrás encontrarla en Amazon Prime.



 

♬ MÚSICA


VIDEO Hits 70´s, 80´s & 90´s

Nuestra propuesta para el día de hoy es un playlist en Youtube con esos grandes éxitos que todos hemos coreado alguna vez

Dale al play baila, canta y disfruta de la música.



 

*ESPECIAL*



🎮 VIDEOJUEGOS


Capcom ha anunciado que la demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una prueba gratuita de la campaña del juego, en la que los usuarios pueden familiarizarse con esta nueva versión del título original de 1999. Más adelante, el próximo 27 de marzo, Capcom publicará una beta abierta del multijugador: Resident Evil Resistance.

Este nuevo Resident Evil 3 sigue la misma línea que el remake de Resident Evil 2 publicado a principios del año pasado. No solo es un lavado de cara a nivel gráfico, sino que incluye muchas novedades jugables y de diseño. En nuestro análisis afirmamos que Resident Evil 2 era un remake a la altura del mito de 1998.



 

Y eso es todo por hoy amigxs!

¿Te animas a dejarnos tus sugerencias y comentarios?



Siéntete libre de compartir en tus redes si te ha gustado y "comparte" con alguien que creas pueda interesarle


Siempre ha sido nuestro lema y hoy cobra mas sentido que nunca..

.

"Comparte música, comparte cultura"


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page