top of page
  • LadyRed Management

#YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme 7


Somos muy conscientes del agravio que el Covid19 esta generando en nuestra rutina,por ello desde Ladyred queremos hacértelo un poquito más llevadero con nuestras 3 recomendaciones diarias.


Siéntete libre de formar parte de este #YoMeQuedoEnCasaSinAburrirme recomendándonos en comentarios lo que te apetezca

Obviamente intentaremos barrer para casa y recomendaros obras de artistas/compañeros para apoyarles en estos momentos tan difíciles para gremios como el nuestro #LaCultura.




¿PREPARADOS?


📚LECTURA


Como olvidar la novela "El cuaderno de Noah o Mensaje en una botella" del famoso y romántico Nicholas Spark .. Hoy os proponemos su última novela "Cada Suspiro"

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.



 

🎭PELÍCULAS / SERIES o DOCUMENTALES


Disponible en: Netflix

Temporadas: 1

Por qué merece tu tiempo/Sinopsis: El título de 'Feel good' es en sí mismo una especie de contradicción:no, esta no es una serie para hacerte sentir bien, aunque te hará reír a carcajadas. Tampoco es un drama lacrimógeno, aunque es capaz de lidiar con temas como la drogadicción y los problemas familiares de una forma honesta y emotiva. Es, como la vida, una de cal y otra de arena, pero desde luego no una 'feel-good movie' (como podría sugerir su nombre) preparada para ahorrarte el mal trago de las cosas feas de la vida. En realidad,esta es una serie sobre todas las decisiones desesperadas que tomamos para ser felices, aunque nuestra felicidad se acabe perdiendo en el intento. Y, sobre todo, es una serie sobre cómo aprender a no ser tóxico ni para los demás ni para uno mismo.



 

♬ MÚSICA


Los de la generación del 80 como es mi caso, crecimos viendo un canal de MTV de calidad, donde ponían vídeos musicales sin parar, hacían entrevistas a todo tipo de artistas y por supuesto no podía faltar la joya de la corona,los "MTV UNPLUGGED"

Hoy os dejo una playlist de Youtube de las mejores actuaciones de artistas como Chris Issak, Alanis Morriset, Bon Jovi, Peal Jam, Eric Clapton & much more..



 

*ESPECIAL*


Adecco te ofrece cursos de formación gratis por el Estado de Alarma.

Desde esta misma semana y dentro de su web tienes la posibilidad de inscribirse y recibir totalmente gratis uno de sus cursos online, ya seas desempleado o empleado.

Creo que es un buen momento para aprender algo más a parte de mantenernos sanos y tener mucha paciencia, ¿No os parece?



 

Y eso es todo por hoy amigxs!

¿Te animas a dejarnos tus sugerencias y comentarios?


Siéntete libre de compartir en tus redes si te ha gustado y "comparte" con alguien que creas puede interesarle



Siempre ha sido nuestro lema y hoy cobra mas sentido que nunca..

.

"Comparte música, comparte cultura"

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page